442 5 59 15 96

©2018 by RedZombie tattoos. Proudly created with Wix.com

5 características de un tatuador que inspiran confianza

August 30, 2018

¡Hola amigos! Reciban un cordial saludo de su amigo Kenny, tatuador de este concepto. A continuación, leerás, lo que a mi parecer, son las características que debe tener un tatuador.

 

Tomar la decisión de tatuarse no debe ser a la ligera. Puedes llevarte una desagradable sorpresa. Debes considerar los siguientes aspectos:

 

1.- La trayectoria del artista tatuador. Muchas veces damos la oportunidad a los tatuadores amateurs de trabajar sobre nuestra piel, y es algo que TODOS los tatuadores debemos agradecer por los siglos de los siglos, ya que ningún artista que conoces, nació sabiendo tatuar. Es un proceso largo y de mucho esfuerzo.

Es por este motivo que muchos tatuajes quedan mal hechos y muchas veces termina siendo un dolor de cabeza para la persona tatuada, Por eso te recomiendo, si es tu primer tatuaje, que conozcas la trayectoria de tu artista tatuador, así estarás completamente seguro de que has escogido a la persona adecuada.

 

2.- Hábitos de limpieza. Debes considerar que tu tatuador no tenga hábitos que se vuelvan una molestia para ti. Por ejemplo, que te tatúe bajo los influjos de cualquier sustancia nociva para la salud, su asepsia personal o del lugar de trabajo. Este punto se deja a consideración del cliente. Cada quién va, con quien más a gusto se siente. 

 

3.- Estilo y creatividad. Existen miles de tatuadores en el mundo y los hay de muchos estilos. Los que trabajan solo con tinta negra, los que solo hacen realismo, o letras, retratos, cráneos, tatuajes miniatura, gran formato y así nos podemos seguir hasta hartarnos. Lo importante de saber esto es que podrás escoger al artista indicado para realizar tu tatuaje. No todo el tiempo somos todólogos.

 

4.- Atención al cliente. En ocasiones, nos topamos con tatuadores que tienen un carácter egolatra, grosero, despectivo o algo que no nos gusta en el momento. Debes tener en cuenta que también es una persona y que tal vez lo contactaste en un día pesado. Sin embargo, existen los que son así todo el tiempo. Si su actitud te molesta, es buen momento de buscar otra opción. O bien, que respete tu privacidad o intimidad. Recuerda que debes sentirte a gusto con tu tatuador.

 

5.- Ser profesional. Esto engloba gran parte de los temas tratados con anterioridad, sin embargo, quedan algunos cabos que, con esto, buscamos sean atados. Ser profesional en todos aspectos, como lo puede ser la atención y educación, conocimiento de procedimientos de asepsia, de estilos de tatuaje, de utensilios o herramientas de trabajo, de redes sociales (tener una imagen e identidad corporativa) etc. Esos pequeños detalles que te dejan una sensación de bienestar y seguridad.

 

Recuerda que estas características, son desde mi punto de vista. Pueden faltar temas, pero la finalidad es que tu tengas una idea más clara a la hora de tomar la decisión de tatuarte. Y si ya la tomaste y nos das la oportunidad y el privilegio de tatuarte  ¡Te agradecemos al infinito y más allá!

 

Please reload

Our Recent Posts

5 características de un tatuador que inspiran confianza

August 30, 2018

Los pequeños tatuajes son cada vez más populares

August 30, 2018

Cosas que NO DEBES hacer con tu tatuador

August 30, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload