442 5 59 15 96

©2018 by RedZombie tattoos. Proudly created with Wix.com

Cosas que NO DEBES hacer con tu tatuador

August 30, 2018

Hola, les saluda nuevamente su tatuador y amigo Kenny. En esta ocasión te daremos algunos concejos o tips para no ser un cliente de pesadilla, o como dirían nuestros vecinos del norte " A pain in the ass". 

 

Supongamos que ya buscaste por todos lados y encontraste al artista que más te gusta como trabaja. Ahora imagina que ya lo contactaste y pregustaste por el tatuaje de tus sueños. 

 

1.- Regatear. No solo es de mala educación. Demuestra que en realidad no valoras el trabajo del artista que tú escogiste, Piensa en lo siguiente, sino le regateas a las borracheras (Hasta dejas propina) ni a la cuenta del súper o de la ropa, accesorios, etc. de grandes empresas, que solo cubren tus necesidades por un momento, ¿Por qué si lo haces con alguien que hará un trabajo que durará toda tu vida? Recuerda que los tatuajes son un lujo, no una necesidad primordial. 

 

2.- Cancelar tu cita sin previo aviso o simplemente no llegar. Recuerda que tu tatuador también tiene un horario de trabajo que sirve para poder atenderte sin prisa, tener todo listo para que tu estés lo más cómodo posible y que él pueda hacer el tatuaje de tus sueños. 

 

3.- Cambiar tus diseños de ultima hora o pedir un Frankenstein de conceptos. Muchas veces queremos que nuestros tatuajes tengan el significado perfecto, sin embargo, hay ideas o conceptos que no pueden mezclarse por más que queremos sin tener un diseño desastroso.

Aquí el ejemplo: Quiero un tatuaje de mis papás, con el modelo de mi primer auto, mi apellido, mi mascota,  mi signo zodiacal y la fecha de nacimiento de mi bebé... Pfff. Imagina tus 3 comidas favoritas, ahora mezclalas en una licuadora y cómelas. Algo así sería ese tatuaje ¿Por qué mejor no haces varios tatuajes? En vez de meter todo a fuerza en un solo diseño. 

 

4.- No hacer caso de las indicaciones que te dan. Y echarle la culpa al tatuador por que el tatuaje se infectó. Recuerda que las infecciones se dan por mala higiene personal.

 

5.- Pedir arreglo de un tatuaje que cotizaste y mejor fuiste con otro tatuador. No hacemos milagros y recuerda que lo barato, sale caro.

 

Estas son las cosas que muchas veces hacen los clientes. No está mal hacerlo si desconoces los motivos. Pero si los conoces y aún así lo haces... Muy mal. 

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

5 características de un tatuador que inspiran confianza

August 30, 2018

Los pequeños tatuajes son cada vez más populares

August 30, 2018

Cosas que NO DEBES hacer con tu tatuador

August 30, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload